Tom Felton comparte su experiencia sobre Harry Potter

El actor británico ofreció una conferencia de prensa para promover ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, la primera parte del episodio final de la saga del mago.

Tom Felton se mostró muy abierto ante la prensa mexicana al compartir su experiencia por haber sido parte de una de las sagas más exitosas en la última década, y que probablemente pase a la historia como un clásico.

El actor relató que originalmente había audicionado para el papel de Harry Potter, cuando tenía 11 años, pero que finalmente se quedó com el rol de Draco Malfoy, el cual ha encarnado todo este tiempo y que le ha dado muchas satisfacciones pese a que se considera muy diferente a éste.

Inlcuso dijo que en un principio le costó trabajo entender la maldad de su personaje, pero con el tiempo comprendió la razón de su comportamiento y hasta confesó que lo extrañará, sobre todo por las experiencias que vivió mientras participó en las filmaciones, donde tuvo la oportunidad de entablar amistad con sus compañeros actores.

Ahora que termina este largo viaje que duró 10 años, a sus escasos 23 años, Felton comentó que continuará con su carrera de actor, la cual alternará con la música, otra de sus pasiones.

También dijo ser afortunado por ser parte de la “magia” de Harry Potter, ya que ésta no radica en los hechizos, sino en la historia y en los mensajes de amor, lealtad y amistad que han llegado a todos los seguidores, sin importar edad, raza o idioma.

Antes de concluir la conferencia, agradeció a todos los fans mexicanos que han seguido esta historia y afirmó que se siente muy satisfecho por el resultado final.

Viridiana Lazarini – Staff El Sonidero
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s