‘Pedaleando por los callejeros’ llegará a México

El ciclista de origen italiano, Davide Ulivieri creó el proyecto ‘Cycle4Strays’, que en español se traduce como ‘Pedaleando por los callejeros’, para crear conciencia en la población sobre la esterilización canina.

Davide Ulivieri radica en Estados Unidos desde hace varios años. Es un apasionado explorador de lugares naturales, es amante de los animales y además es vegetariano.

En varios de los viajes que ha realizado a México y Centroamérica notó el gran porblema de sobrepoblación canina y gatuna. Por tal razón decidió hacer el proyecto ‘Cycle4Strays’ con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre la esterilización.

Tan sólo acompañado por su bici y una mochila, Ulivieri partió del poblado de Kanab en Utah, Estados Unidos, el pasado 23 de enero para comenzar su recorrido de 5,000 Km que terminará en Costa Rica.

En su paso por la Ciudad de México se reunirá con miembros de la asociación civil Gente por la Defensa Animal para recaudar fondos para dicha organización y a su vez dar a conocer al público en general sobre la situación que viven los perros callejeros.

La cita tendrá lugar este domingo 28 de febrero a las 8:30 en el Ángel de la Independencia. En dicho evento pueden participar tanto ciclistas como corredores y cualquier persona interesada en los animales que deseen acompañar a Davide.

Viridiana Lazarini – Staff El Sonidero
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s